Skip to main content

Search

Search

Tratamiento para la diarrea

Es importante saber por qué y cuándo es mejor empezar con el tratamiento para la diarrea, para poder tener toda la información necesaria y sentirte más seguro a la hora de tratarla. Al fin y al cabo, ¿por qué sufrir si se puede detener la diarrea de forma eficaz y seguir con el día a día?

¿Por qué hay que tratar la diarrea?

A pesar de lo que piensan muchas personas (e incluso médicos), los expertos coinciden en que no hay ninguna ventaja en dejar que la diarrea siga su curso. Esto es debido a que el cuerpo pierde líquidos y sales y no absorbe los nutrientes que necesitas de los alimentos que comes. En lugar de ello, es mejor tratarla para recuperar el ritmo normal del cuerpo.

¿Cuándo hay que tratar la diarrea?

Si sufres diarrea, puedes tratarla desde el primer episodio. Al tratar la diarrea, puedes empezar a sentirte mejor y continuar con tu a tu día a día.

¿Quién puede tomar Fortasec<sup>®</sup>?

Es apto para adultos, y niños mayores de 12 años.

Mitos y realidades

¿Qué hacer y qué no hacer cuando tienes diarrea? Te solventamos todas tus dudas y te ayudamos a que recuperes el equilibrio intestinal.

Cuándo ir al médico por diarrea

Fuerte dolor abdominal, fiebre alta… hay ciertos síntomas o señales que nos avisan que debemos ir al médico por diarrea.