¿Sufres diarrea ocasional?
Todo el mundo puede tener diarrea aguda de forma ocasional. Pero a pesar de que no suele durar más de tres días, hay momentos en los que no nos podemos permitir sufrirla. Si te está ocurriendo ahora, no estás solo.
¿Qué causa la diarrea ocasional?
A pesar de que mucha gente padece diarrea ocasional con cierta frecuencia, puede resultar incómodo hablar de ello y puede ser difícil encontrar información y asesoramiento, especialmente porque cada persona es sensible a diferentes factores.
Factores desencadenantes de la diarrea suelen ser: el estrés, la alimentación, los cambios hormonales, norovirus, etc.
Si sufres diarrea ocasional, Fortasec® puede ayudarte aliviando eficazmente la diarrea para que puedas seguir con tu día a día cuanto antes.
Nuestro apartado Tratar la diarrea ha sido elaborado por expertos para ayudarte a tener más control de la afección y minimizar las molestias que pueda ocasionar.
Diarrea ocasional tratamiento
Si padeces diarrea ocasional, puedes tratar cada episodio con Fortasec®. No hace falta continuar con molestias, cuando puedes tratar la diarrea de forma eficaz y seguir con tu día a día. Fortasec® actúa para que tu sistema digestivo recupere su ritmo y sus movimientos normales.
Diarrea infecciosa
La diarrea infecciosa puede deberse a intoxicación alimentaria, diarrea del viajero o norovirus. Descubre cómo mantenerte protegido.
Fortasec® Cápsulas
Durante más de 40 años Fortasec® Cápsulas ha sido una solución de confianza para el tratamiento de la diarrea ocasional. Conoce más aquí.
Fortasec® Flas
Los liofilizados orales Fortasec® Flas se disuelven de forma instantánea en la lengua, por lo que son ideales para tomar fuera de casa.
Fortasec® Plus
Los comprimidos Fortasec® Plus no solo detienen la diarrea ocasional, sino que alivian los retortijones, la hinchazón y los gases.