Skip to main content

Search

Search

¿Sufres diarrea ocasional?

Todo el mundo puede tener diarrea aguda de forma ocasional. Pero a pesar de que no suele durar más de tres días, hay momentos en los que no nos podemos permitir sufrirla.  Si te está ocurriendo ahora, no estás solo.

¿Qué causa la diarrea ocasional?

A pesar de que mucha gente padece diarrea ocasional con cierta frecuencia, puede resultar incómodo hablar de ello y puede ser difícil encontrar información y asesoramiento, especialmente porque cada persona es sensible a diferentes factores.

Factores desencadenantes de la diarrea suelen ser: el estrés, la alimentación, los cambios hormonales, norovirus, etc.

Si sufres diarrea ocasional, Fortasec® puede ayudarte aliviando eficazmente la diarrea para que puedas seguir con tu día a día cuanto antes.

Nuestro apartado Tratar la diarrea ha sido elaborado por expertos para ayudarte a tener más control de la afección y minimizar las molestias que pueda ocasionar. 

Diarrea ocasional tratamiento

Si padeces diarrea ocasional, puedes tratar cada episodio con Fortasec®. No hace falta continuar con molestias, cuando puedes tratar la diarrea de forma eficaz y seguir con tu día a día. Fortasec® actúa para que tu sistema digestivo recupere su ritmo y sus movimientos normales.

Descubre más información sobre cómo tratar la diarrea

Diarrea infecciosa

La diarrea infecciosa puede deberse a intoxicación alimentaria, diarrea del viajero o norovirus. Descubre cómo mantenerte protegido.